Lu Arroyo Moreno

Em dic Lu  i des de sempre  he conduït la meva trajectòria personal i professional cap a allò que m’omple, realitzant-ho amb esforç, tenacitat i il·lusió.

percussio corporal lu arroyo

Sóc percussionista i ballarina a  Sama Sama, espectacle mentat pel Cirque du Soleil (2015/2016) i anteriorment també a la  Cia. Mayumana (2008-2011)Combino els escenaris i la passió per la creació i direcció d’espectacles amb la pedagogia.

Des del 2008 em professionalitzo en el camp de la percussió corporal i m’especialitzo en estratègies de desenvolupament personal com a màster en Musicoteràpia (2002) més tard com a  Màster i Trainer coach en P.N.L (2004-2011) avalat per NLP Society Bandler&Grinder. També diplomada en Educació Social. (2001)

 

CV ç

Curriculum Lu

lu-arroyo-moreno-curriculum-vitae

2 Thoughts.

  1. Treballar amb la Cia. Ylalú ha estat un plaer. Han sabut fer vibrar amb la seva professionalitat i passió a La Vinya dels Artistes i han creat un espectacle únic especialment concebut per aquell moment i espai. A més de ser xulíssim veure-les treballar, també ha estat una experiència molt positiva conèixe-les i que hagin format part del nostre petit projecte artístic. Com ja he dit, molt contents de com ha anat tot plegat.

  2. Como te comenté en su momento cuando haces las cosas con tanto cariño y entrega al final llega y no solo a la mente sino también al alma.
    Me quedo con reflexiones muy chulas del taller que me gustaría compartir contigo…

    ¿Con qué ritmo voy por la vida? ¿Con qué ritmo realizo cada una de las actividades?
    El taller me ha ayudado a tomar conciencia del ritmo con el que voy por la vida cada día y con el que afronto cada tarea o cada nuevo reto.

    ¿Cómo lo veo, cómo lo ven los demás?
    A partir de ahora tendré más presente que cada uno tiene su propio mapa y su forma de representar la vida. Son cosas que sabemos pero es genial recordarlo y sobre todo aplicarlo.

    ¿Cómo lidero?
    El ejercicio me ha hecho reflexionar sobre el verdadero sentido del liderazgo. ¿Cómo hacer que la otra persona entienda lo que tiene que hacer? Y ¿Cómo conseguir que quiera hacerlo por sí misma?. Creo que es mucho más enriquecedor que la imposición.

    ¿Cómo te hablas a ti misma? ¿Cómo te cantas las reglas del juego?
    Soy consciente de la importancia que tienen las palabras que pensamos y decimos pero había dejado un poco de lado las formas. El taller me ha reconocer la importancia de hablarnos a nosotros mismos de forma amable y si es posible hacerlo de una forma divertida mucho mejor.

    ¿Cuál es mi relación con el fracaso?
    Me gusta mucho la idea de hacer las pases con el fracaso y de considerar cada error como parte del aprendizaje. Cada vez que cometa errores me voy a felicitar porque significará que lo estoy intentando.

    ¿Cómo estás gestionando la energía?
    El taller me ha ayudado a tomar consciencia de la importancia de gestionar nuestros niveles de energía por lo que no tiene sentido que activemos “circuitos” que no nos resultan útiles en determinados momentos.

    ¿Reaccionar o Accionar?
    A partir de ahora integraré en mi vida un poquito más la visualización y anticipación, así no iré apagando fuegos como un bombero por todos lados sino que de forma calmada iré tomando decisiones de cómo voy a actuar ante lo que viene. Y si no da tiempo pues seguiremos improvisando pero no será por no haberlo intentando

    Aquí y ahora :
    Genial el hecho de tomar consciencia de nuestro cuerpo y de nuestra respiración en cada momento.

    Si tuviese que resumir mis conclusiones del taller sería algo así:
    Elige cuál será la banda sonora que marcará el ritmo de tus días, siéntelo y haz de su vibración una guía que te recuerde en cada momento que estás aquí y ahora, que eres ligera como una pluma y que puedes llegar dónde te propongas, que cada error te hará más grande y que tú lideras tu propia vida.
    Si en algún momento te pierdes será que el ruido te impide escuchar dentro de ti. Solo recuerda sentir el ritmo y volverá a aparecer el camino.
    Baila cada momento como si fuera el último.

    Gracias Gracias y Gracias.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *


9 + = 18

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>